Creedence sonará en Toluca

Redacción

06:00 | Martes 16 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Todo está listo para que Stu Cook y Doug Clifford, fundadores de Creedence Clearwater Revival, lleguen a la ciudad de Toluca este 18 de mayo con su proyecto “Creedence Clearwater Revisited” y así darle continuidad a una de las bandas más emblemáticas del rock.
Este jueves la agrupación se presentará en la capital mexiquense por primera ocasión para deleitar al público que desea escuchar temas como “Suzie Q”, “I Put a Spell on You”, “Down on the Corner”, “Bad moon rising”, “Proud Mary” y “Fortunate”.
“Creedence Clearwater Revisited” está preparado para encender los ánimos durante su concierto en el Hotel Imperial; ahí harán un recuento de los éxitos de una de las bandas más emblemáticas del rock, por su peculiar ritmo y combinaciones de country, blues, góspel y swamp rock.
Stu Cook y Doug Clifford, quienes fueron de los que formaron “Creedence Clearwater Revival”, decidieron después de años de haberse separado el grupo, en el que también estaba John Fogerty, conformar una nueva agrupación y que en su nombre cambiaron la palabra revival por revisited.
A este concierto también se darán cita los músicos Kurt Griffey, Steve Gunner y Dan McGuinness.
Además de su presentación en Toluca, ofrecerán un concierto el 20 de mayo en la Universidad de Sinaloa, y después continuarán con su gira por ciudades de Estados Unidos.