Laura Bozzo reaparece en Perú llena de ira

Redacción

06:00 | Martes 16 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- La conductora peruana Laura Bozzo regresó a su país, pero el resultado fue opuesto a lo que esperaba, pues un programa la confrontó contra sus duros críticos, lo que hizo que ella y su novio desataran su ira.
Si bien en la pantalla no se pudo ver lo álgido del encuentro, en internet sí está el tenso episodio.
Gritos, amenazas y hasta insultos. Eso fue lo que se vio, por una parte, en el detrás de cámaras del acalorado enfrentamiento entre Nicolás Lucar y Cristian Zuárez en el programa ‘La revista sábado’ que conduce el periodista, todo derivado por los cuestionamientos hacia Bozzo cuando hacía su talk show en Perú hace más de una década.
Bozzo reaccionó de mala manera al ver a Cecilia Zorrilla, quien se hizo conocida en Perú tras denunciar hace unos años la compra de panelistas para el talk show de la popular “Abogada de los Pobres” que se transmitía en ese país.
Cristian reaccionó furico y dijo que él y la animadora “no sabían a lo que venían” ya que les habían dicho que se trataba de un programa sorpresa donde iban a hablar de la trayectoria de ella.
Sin embargo, Zuárez y el conductor intercambiaron acusaciones y se alzaron la voz, hasta que intentaron sacar a Cristian.
Pero esto no fue el único dolor de cabeza para la abogada, ya que en la misma emisión fue confrontada por el ex congresista Jaime Delgado, quien le dijo que trató con “desprecio y vulgaridad a los peruanos” y “fue pionera de la TV basura”.