"Aventurera" venderá su amor en Toluca

Redacción

06:00 | Miércoles 17 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (EL UNIVERSAL).- La espectacularidad, el brillo y la magia de los años 40 harán brillar a Toluca durante el arranque de la gira por México y Estados Unidos de "Aventurera", este 19 de mayo con dos funciones y la presencia de Susana González, anunció el productor Juan Osorio.
Expresó su consternación por el asesinato en Sinaloa del periodista Javier Valdez, por lo que propondrá a Carmen Salinas realizar un reconocimiento al gremio periodístico en cada función, pues dijo que es una labor que debe ser valorada.
Juan Osorio, quien produce a lado de Gerardo Quiroz este musical que será presentado en el Salón Rojo de Toluca, aseguró que desde que era un espectador de "Aventurera" deseaba producirlo y hoy que lo consiguió es un reto.
Rafael Inclán, quien interpreta a "Rengo", un homosexual, señaló que su papel es muy especial para él porque lo interpretó su tío abuelo Daniel Inclán, además de que Susana González está espectacular y es muy profesional.
El elenco está conformado por los actores: Mauricio Islas, Ernesto Laguardia, Alexis Ayala, Alfredo Alfonso, Laura Vinatti, Marcos Montero y Carmen Salinas, bajo la dirección de Enrique Pineda.