De pronto flash!, Boneta será Luis Miguel

Redacción

06:00 | Miércoles 17 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (EL UNIVERSAL).- Así como los actores dicen que los personajes los eligen, podría decirse que Diego Boneta era desde un principio el idóneo para interpretar a Luis Miguel, en la serie de Netflix, como se dio a conocer la tarde de este martes.
"Listo para contar la historia oficial", escribió Boneta en Twitter.
"Conocerte fue mi suerte y amarte es un placer", respondió el actor luego de que Netflix lo hiciera oficial.
¿Casualidad? Diego, al igual que "El Sol", se inició como cantante a los 12 años de edad, este dato de acuerdo con sus biografías públicas.
Boneta en el reality "Código Fama" que lo catapultó a telenovelas como "Misión S.O.S" y "Alegrijes y rebujos".
Luis Miguel con un álbum profesional del que se extrajo el sencillo "1+1= dos enamorados", a inicios de los 80.
Los dos cuentan con raíces españolas: Boneta tiene una mamá con ascendencia ibérica y Luis Miguel en su papá, habiendo estudiado en el país europeo.
Si el intérprete de "La incondicional" alternó en su momento con estrellas internacionales como Sheena Easton y dio el tema "Sueña" a la producción de Disney, "El jorobado de Notre Dame", Boneta se ha abierto camino en Estados Unidos trabajando con Tom Cruise (Rock of ages) y Abigail Breslin (Scream queens). Y espera el estreno de "Pelé", donde es el antagónico del considerado mejor jugador de futbol en la historia.
Luego del anuncio, Diego quien se encontraba en Nueva York, asistió a la alfombra roja de la revista People en español como parte del evento de los más guapos y bellas del orbe.
Su oficina de relaciones públicas en México informó que por el momento no dará entrevistas, de acuerdo con una petición expresa de Netflix.
Desde hace una semana, la agencia Casting Cortázar Abbiati comenzó en Latinoamérica la búsqueda del adolescente que pueda dar vida a Luis Miguel entre su juventud.
El casting, donde se pide un video con el aspirante interpretando un tema de Luis Miguel, se abrió al continente porque es ahí donde tiene presencia la plataforma digital.