10 pueblos que debes visitar en Estados Unidos antes de que se hagan famosos

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 18 de Mayo 2017

La lista de los pueblos pequeños en Estados Unidos a los que todo el mundo desea ir, continúa aumentando
Thomas, West Virginia
Thomas, West Virginia

Población 600 habitantes. Se trata de un pueblo minero enclavado en la montanas Allegheny que comienza a atraer visitantes de Washington DC y Pittsburgh. Su calle principal antes desolada se va llenado de cafecitos, galerías y tiendas de antigüedades.

Fotos: Wikimedia Commons
0
Salida, Colorado
Salida, Colorado

Población 5,300 habitantes. A tres horas de Denver se ha convertido en retiro de artistas y “espíritus libres”

Fotos: Wikimedia Commons
1
High Falls, New York
High Falls, New York

Población 627 habitantes, atrae a los neoyorquinos que llegan para visitar sus tiendas vintage y la casa del pinto Marc Chagall quien vivió ahí en los 40.

Fotos: Wikimedia Commons
2
Tubac, Arizona
Tubac, Arizona

Población 1,200 habitantes. Se ubica a una hora al sur de Tucson, se caracteriza por su bien conservado fuerte español y hermosos caminos para recorrer el desierto.

Foto: Wikimedia Commons
3
Lostine, Oregon
Lostine, Oregon

Población 300 habitantes. Es una comunidad Agrícola a los pies de las montañas Wallowa que se ha convertido en un magneto para gente de Portland que acuden a la famosa tienda del diseñador Tayler Hays.

Foto: Wikimedia Commons
4
North Adams, Massachusetts
North Adams, Massachusetts

Población 13,533, este pueblo se ha reinventado con la adecuación de edificios industriales viejos a galerías, librerías, cafés y estudios para artistas, además de la instalación del Museo de Arte Contemporáneo de Massachusetts.

Foto: Wikimedia Commons
5
Paducah, Kentucky
Paducah, Kentucky

Población 25,000 habitantes, la UNESCO lo acaba de declarar “Ciudad Creativa” en pocos años se ha renovado y actualmente genera 200 millones en actividades de turismo al año.

Foto: Flickr
6
Lititz, Pennsylvania
Lititz, Pennsylvania

Población de 9,388 habitantes. Se localiza en el condado Amish, y dice ser “El Pueblo más Cool de Estados Unidos” está lleno de tienditas, cafés y hasta un viejo tranvía que recorre las calles.

Foto: Wikimedia Commons
7
McCloud, California
McCloud, California

Población 1,101 habitantes, es un pueblo a los pies del Monte Shasta en el norte de California y se ha hecho popular entre los amantes de la naturaleza, pues está rodeado de un millón de acres de bosque.

Foto: Wikimedia Commons
8
Mount Dora
Mount Dora, Florida

Población de 12,534 habitantes, una villa histórica a una hora de Orlando, rodeadas de 1400 lagos pequeños, hoteles históricos renovados en donde puedes pasar un tranquilo fin de semana.

Foto: Flickr
9
  • Thomas, West Virginia
  • Salida, Colorado
  • High Falls, New York
  • Tubac, Arizona
  • Lostine, Oregon
  • North Adams, Massachusetts
  • Paducah, Kentucky
  • Lititz, Pennsylvania
  • McCloud, California
  • Mount Dora
Sedona Arizona
Especial
Son todavia pueblos que no todo mundo conoce

Es probable que hayas escuchado de Ojai California, Sedona Arizona o Taos en Nuevo México, pequeñas comunidades que se han convertido en destino turístico obligado para los viajeros que buscan el encanto de un sitio “poco explorado”, pero es tanta su fama que muchas veces es difícil encontrar alojamiento o bien se han puesto demasiado caros para nuestro bolsillo.

La belleza estos lugares es innegable, pero “el secreto” se ha revelado desde hace décadas y con la fama vienen las aglomeraciones.

No te pierdas 

10 pueblos fantasmas para visitar en EU
Alguna vez tuvieron su esplendor como pueblos mineros o localidades prósperas, pero los pueblos fantasmas de Estados Unidos hoy sobreviven sin habitantes y en algunos casos con misteriosas leyendas

Pero otra lista de pueblos comienza a surgir, lugares encantadores que se han ido transformando para atraer turistas y son el lugar ideal para una excursión de fin de semana.

Por ahora pocos saben de ellos pero ya se perfilan para convertirse en los nuevos destinos de los que todo el mundo hable y quiera visitar.

Te compartimos los 10 nuevos contendientes para convertirse en la siguiente visita obligada, de acuerdo a Travel + Leisure. visítalos antes de que se vuelvan famosos e inalcanzables.

También lee 

Conoce 10 pueblos pintorescos de EU
Cuando se trata de pueblos pintorescos cada estado de la Unión Americana tiene algo que ofrecer, y son la opción perfecta para quien desea alejarse del bullicio de las grandes urbes

Tags: