La última y se van

Redacción

06:00 | Jueves 18 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- Para los ambientadores con trayectoria, así como para los jóvenes valores, estar en el último aniversario de un colega sonidero, como Sensación Caney, es extraño y a la vez un honor.
Y es que Conga, Sonorámico, Berraco, Rumba Caliente, Woody Mix, Eckos y Juventud Latina, serán testigos de uno de los últimos festejos del concepto originario de Ciudad Neza.
Pedro Perea recuerda que en su historia nunca le había tocado ver la despedida de los micrófonos de un compañero, mientras que Raúl López dice se debe tener mucha fuerza para despegarse de la vanidad que da el micrófono, por lo que respeta la decisión de Sensación Caney de tomar otros rumbos.
A su vez, Lucio Zárate comenta que los ambientadores que estarán en el cartel escribirán una gran historia, mientras que Woody Mix indica que este aniversario le provoca sentimientos encontrados, pues por una parte es el preámbulo del adiós final de Soto y, por otra, se siente halagado por haber sido invitado a esta fiesta.
Para Fausto Perea y Lalo Rakonas es ser testigos del cierre de un ciclo de un concepto que apostó a los grandes bailes. “Es aprender y aprender también de los grandes”.
El 26 aniversario de Sensación Caney se realizará el 26 de mayo en los campos de béisbol de Los Reyes La Paz.