Niega la NFL conmociones de Tom Brady

Redacción

06:00 | Viernes 19 de Mayo 2017

NUEVA YORK, EU., mayo 19 (EL UNIVERSAL).- La NFL estableció que no tiene reportes de alguna conmoción cerebral sufrida por el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, durante la campaña pasada.
"Hemos revisado todos los reportes relacionados a Brady de los consultores no afiliados y los certificados observadores que trabajaron con los Patriots, tanto como locales como visitantes en los juegos de la temporada 2016, así como los reportes de lesiones que son enviados a las oficinas de la Liga", respondió
la organización a los comentarios de la esposa del jugador, Gisele Bündchen, del pasado miércoles.
La modelo y empresaria brasileña dijo, en una entrevista con una cadena de televisión estadounidense, que su marido había tenido conmociones el año pasado.
"No hay registros que indiquen que el señor Brady sufrió de alguna lesión en la cabeza, o mostrara síntomas de alguna conmoción. Estamos en contacto con la NFLPA [Asociación de Jugadores] y trabajaremos juntos para reunir más información del staff médico del equipo y del profesional", argumentó la Liga en un comunicado.
"La salud y seguridad de nuestros jugadores son nuestra prioridad, y queremos asegurarnos de que nuestros jugadores continúen recibiendo la mejor atención posible", estableció la NFL.