Babasónicos cerrará su gira "Impuesto de Fe"

Redacción

06:00 | Viernes 19 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- La banda de rock argentina Babasónicos regresa a la Ciudad de México (CDMX) para el cierre de su gira "Impuesto de Fe". Esta será la última oportunidad de verlos tocar sus éxitos en versiones acústicas.
Los argentinos de Babasónicos trajeron una vez más su espectáculo "Impuesto de Fe" basado en su disco desenchufado donde hacen versiones acústicas de clásicos del grupo.
La fecha pactada para este viaje de sonidos extrasensoriales será el próximo 20 de julio. Tras su última visita a la décimo octava edición del Festival Vive Latino, donde conglomeraron a más de 30 mil fans en el escenario de la Cancha "Palillo", el quinteto que lleva más de 27 años de gira por la escena del rock latinoamericano, harán un "Repuesto de Fe", que es una secuela de "Impuesto de Fe", y donde sus fans aztecas gozarán una perfecta noche al son de sus canciones favoritas en un ambiente espectacular.
Se presentan en el Teatro Metropólitan este 20 de julio a las 20:30 horas. Precios de boletos de $ 370 a los 1,130. Preventa Citibanamex los días 18 y 19 de Mayo.