Breves de espectáculos

Redacción

06:00 | Viernes 19 de Mayo 2017

Cancelan presentación de Creedence
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Después de meses de anunciar la presentación de Creedence Clearwater Revisited en Toluca que se llevaría a cabo este 18 de mayo, Sold Out Producciones, empresa que los traería, informó a unas horas del inicio del concierto que estaba cancelado.

X x x x

Goza su felicidad
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Fue a través de su cuenta de Instagram, donde "La Chica Dorada" publicó un divertido clip en el que, si bien no desmintió su embarazo, sí dejó claro que está feliz y que su salud está perfecta y que iniciará una gira.

X x x x

Se convertirá en músico
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Harry Geithner aprendió a tocar el clarinete para su personaje en la bioserie de Televisa sobre La Original Banda el Limón, donde dará vida al líder de esta banda que en breve realizará.

X x x x

Ashley muestra sus curvas
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- La modelo de talla grande, Ashley Graham, recién lanzó una sexy campaña para su marca de trajes de baño Swimsuits for all. La estadounidense aparece junto a un equipo de modelos en ajustados trajes de baño en color rojo, muy al estilo de "Guardianes de la bahía".