Horóscopo

Redacción

06:00 | Viernes 19 de Mayo 2017

Esteban Mayo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Posees profundidad de pensamiento, también tienes periodos de pesimismo y depresión considerables, causados por tus reacciones.
TAURO (21 abril-20 mayo) Si te alejas de quiénes exigen tus servicios y atenciones, no desperdiciarás tu energía ni destrozarás tus nervios; ya que ellos son los que te necesitan.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Posiblemente la formación que recibiste de tus padres o tutores en la infancia, sea ahora la causa del temor que sientes al encarar los problemas.
CÁNCER (22 junio-22 julio) Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás, como resultado de la formación que recibiste en tu infancia.
LEO (23 julio-22 agosto) Lo que te falta de entusiasmo lo puedes compensar con determinación para obtener lo que deseas. La enseñanza sería un excelente medio para ti.
VIRGO (23 agosto-22 sept) Piensa que deberás dar más de lo que esperas recibir, comprender en lugar de que te comprendan y asumir una actitud de humildad.
LIBRA(22 sept-22 octubre) Resiste a la tentación de entregarte a los demás sin pensarlo antes a pesar de que creas que es la forma de que te quieran.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Ahora se te hace muy pesado cumplir con los compromisos que adquiriste con tu pareja, pensabas que solo disfrutarías de un amor sin límites.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Careces de autocontrol al expresar tus sentimientos y tiendes a juzgar a la gente mejor de lo que en realidad es, creándote ataduras.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) No quieres repetir la pésima relación que tenían tu padre y tu madre en el hogar, por eso buscas una pareja comprensiva y liberal que armonice contigo.
ACUARIO (22 enero-19 febrero) De pequeño tu relación fue mejor con los adultos que con los de tu misma edad. Esto te ocasionó cierto aislamiento en la escuela.
PISCIS (20 feb-20 marzo) Tienes un conflicto entre tus emociones y pasiones. Esta confusión la transmites a tus colaboradores, familiares y amigos.