Famosos presumen fotos con Luis Miguel

Redacción

06:00 | Sábado 20 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Luego de conocerse el proyecto que llevará la vida de Luis Miguel a la televisión, el cantante mexicano ha saltado de nuevo a los reflectores, ya sea por sus reuniones con Diego Boneta, que lo interpretará, o por ser recordado por algunos de sus colegas.
Kate del Castillo, por ejemplo, publicó una antigua fotografía con "El Sol". Aunque no especifica cuándo fue tomada, la actriz aludió a que se trata de un momento muy lejano. Otra famosa que también decidió publicar una imagen con el reaparecido cantante es Salma Hayek; la veracruzana se puso nostálgica y compartió con sus seguidores en Instagram un momento de hace veinte años.
Mariana Seoane, aunque tiene tiempo de no ver a "El Sol" ha dicho que le desea lo mejor. "Luis Miguel y yo somos amigos y aunque no lo he visto en un tiempo, le deseo lo mejor con este trabajo", dijo la actriz, quien agregó que la historia tratará temas importantes de la vida del artista.
Pero no todos conservaron sus lazos con el intérprete de "Por debajo de la mesa". El conductor Jorge "El Burro" Van Rankin habló de cómo terminó su amistad con el escurridizo cantante. "Alguien le metió mugre en la cabeza y se fue contra mí", contó en el programa televisio "Hoy".