Juventus visitaría México en verano

Redacción

18:11 | Domingo 21 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- El campeón de Italia, Juventus, tendría planeado visitar nuestro país como parte de su pretemporada en el mes de Julio. El multicampeón de la Serie A, y finalista de la UEFA Champions League, Juventus, estaría en la Sultana del Norte a mediados de año para enfrentar a los dos equipos que militan en la Ciudad de Monterrey.
Tigres, Monterrey y Juventus, comparten el mismo patrocinador principal, lo que haría posible ver al cuadro italiano jugar en el BBVA Bancomer y en el Volcán al cuadro de Buffon, Dybala, Alves, Higuain y compañía.
Según el periódico regiomontano El Horizonte de Monterrey, La Vecchia Signora enfrentaría a los "Rayados" el 15 de julio, mientras que se mediría frente a Tigres el 19 del mismo mes. Estos partidos serían posteriores a la gira que la Juve haría en los Estados Unidos por lo que se ve muy cercano tener al conjunto de Massimiliano Allegri en el norte de nuestro país.
En Portugal también suena el que los Dragones del Porto visiten a los equipos de la sultana del norte; sin embargo, por cuestión de patrocinadores y logística luce más complicado.