Inicia la concentración tricolor en el CAR

Redacción

06:00 | Lunes 22 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Desde este domingo por la noche, la Selección Mexicana cobra forma.
Los jugadores escogidos por el estratega colombiano Juan Carlos Osorio para los duelos amistosos contra Croacia e Irlanda en Estados Unidos; y los de eliminatoria frente a Honduras y Estados Unidos a realizarse en el Estadio Azteca en junio, han comenzado a llegar a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Como muchos futbolistas aún se encuentran en actividad, sólo los que han terminado sus compromisos con sus clubes serán los que se concentrarán, así que entre la noche del domingo ayer y la mañana del lunes esperan a los siguientes seleccionados: los porteros Jesús Corona, de Cruz Azul, y Guillermo Ochoa, del Granada de España.
Los hombres que se vislumbran en la zaga tricolor son Néstor Araujo, de Santos Laguna; Rafael Márquez, de Atlas; Raúl López, del Pachuca; Héctor Moreno y Andrés Guardado, del PSV de Holanda, y Diego Reyes, del Espanyol, de la Liga española.
Para el mediocampo, Jonathan dos Santos, del Villarreal, de España; Érick Gutiérrez y Jorge Hernández, de Pachuca; Jesús Molina, de Monterrey; Elías Hernández, del León. Además, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona del Porto de Portugal.
Jesús Gallardo, de Pumas; Carlos Vela, de la Real Sociedad de España; Hirving Lozano, de Pachuca y Javier Hernández, del Bayer Leverkusen de Alemania son los nombres que Osorio espera a la brevedad. El resto se concentrarán según termine la participación con sus equipos.