Breves de Espectáculos

Redacción

06:00 | Lunes 22 de Mayo 2017

Debuta como locutora
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Si Shakira ya le sacaba 25 horas al día para trabajar en todos sus proyectos, viajar para promocionar su más reciente lanzamiento, "El Dorado", y disfrutar de su familia, ahora la colombiana se convierte en locutora de radio, pues empezó a formar parte del equipo de Beats 1 Radio.

X X X X

Anuncian su relación amorosa

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Milez Heizer y Brandon Flynn, quienes caracterizan a Alex Standall y Justin Foley, respectivamente, en "Por 13 Razones", han anunciado su relación con un cortometraje protagonizado por ambos intérpretes. Un secreto a voces desde el estreno de una de las grandes series revelación de Netflix.

X X X

Musicalizan telenovela
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Ximena Sariñana y Jesús Navarro, vocalista de Reik, unieron sus voces en la nueva versión del tema de Armando Manzanero "Nada Personal". La canción será el tema de la telenovela del mismo nombre, que se estrenará este lunes.

X x x x

Ringling Bros baja el telón
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- El circo Ringling Bros, que maravilló a multitudes, se despidió este domingo luego de 146 años. En la última función, realizada en el Coliseo del condado Nassau, en Nueva York, asistieron también viejos artistas del circo.