Horóscopo de los ángeles

Redacción

06:00 | Lunes 22 de Mayo 2017

Crystal Pomeroy

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Si sabes aprovecharla, esta semana será de éxito, con la Luna Nueva del viernes puedes vislumbrar cualquier proyecto. Busca el color e incienso de tu signo. Del 22 al 28 de mayo.
ARIES (20 de marzo al 19 de abril) Desde principios de semana, tus pensamientos, comunicaciones, negocios y tratos con tus hermanos empiezan a desatorarse. A partir de la Luna Nueva del viernes, conviene iniciar algo en cualquiera de estas áreas, firmar un acuerdo de tipo comercial o personal, lanzar una promoción o estrechar el vínculo con tus hermanos.
Invocación angelical: Querido Miguel, con tu espada por favor corta la duda o la arrogancia que me impidan actuar con decisión y eficacia, ahora.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para el valor.
Incienso: Copal.
Afirmación: Sé lo que quiero, y le agradezco a la sustancia divina que le da forma a mi manifestación, rápidamente, fácilmente y en paz.
TAURO (20 de abril al 20 de mayo) Si sabes aprovecharla, será una semana de abundancia y éxito. Mercurio está en tu signo, y se torna en sentido directo. Lo que digas será escuchado. Además, la Luna Nueva del viernes 25 se da en tu Casa 2, de la autoestima y las finanzas. Formula una idea clara de lo que desees manifestar en estas áreas y llegado el viernes, plásmalo por escrito. Entonces aprovecha lo que resta de la semana para dar el paso que puedas hacia tu manifestación.
Invocación angelical: Arcángel Uriel, por favor toca a mi ser con tus rayos enriquecedores y ayúdame a creer en mi derecho divino a ser próspero ahora.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde para la prosperidad.
Incienso: Canela.
Afirmación: Soy el hijo amado de un Padre inmensamente rico, y soy digno de recibir la riqueza que me comparte ahora.
GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio) El lunes, tu planeta regente, Mercurio, se torna plenamente directo. Vuelve a intentar con una comunicación o negocio que parecía atorado. Además, la Luna Nueva del viernes 25 estará en tu signo, lo que favorece un comienzo nuevo del proyecto o propósito que desees iniciar. Además, puedes hacer un cambio positivo de imagen.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor haz crecer mi espíritu guerrero para que yo me enfoque con decisión en lo que vale la pena ahora.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para los comienzos.
Incienso: Copal.
Afirmación: La intuición divina me guía a reconocer mi camino verdadero y a accionarlo con éxito ahora.
CÁNCER (22 de junio al 21 julio) El lunes, Mercurio se torna directo en tu Casa 11, lo que te ayuda a renovar tus vínculos con amistades o un grupo que esté en sintonía con tus ideales. La Luna Nueva del viernes se da en tu Casa 12, de la vida espiritual, los secretos y el pasado. Es hora de iniciar o renovar tu práctica espiritual o trabajo con tus sueños, cerrar un ciclo, trabajar a fondo el perdón y cuidar tus horarios de descanso en preparación para un nuevo ciclo de actividad que pronto inicia.
Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor guía la presente fase de mi trabajo interior y renovación física.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Lila, para perdonar y cerrar ciclos.
Incienso: Violetas.
Afirmación: Suelto a las personas que ya no formen parte de mi bien mayor, y agradezco las puertas de bien nuevo que se abren para mí ahora.
LEO (22 de julio al 22 de agosto) Te dará gusto saber que se puede desatorar una situación relacionada con tus metas profesionales o de vida: vuelve a lanzar tu promoción, a tocar esa puerta o a intentar ese trámite que parecían bloqueados. La Luna Nueva del viernes 25 se da en tu Casa 11. Piensa en tu soñado círculo social, en ese grupo de amigos y contactos positivos y nobles que quisieras tener, y plasma por escrito tu intención. Entonces acude a un lugar donde sea probable que los encuentres.
Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor a atrae a mi vida a las personas perfectas para el bien mayor de todos los involucrados ahora.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa para el magnetismo social.
Incienso: Fresa.
Afirmación: Resueno con las personas que están en sintonía con mis ideales y propósitos y llegan a mi vida en forma natural, ahora.
VIRGO (23 de agosto al 21 de septiembre) Tu planeta regente, Mercurio, se torna directo este lunes. Te sentirás seguro y alguna situación que parecía bloqueada o estancada se desatora. La Luna Nueva del viernes 25 se da en tu Casa 10, de la vida profesional y metas a largo plazo. Puedes tener un comienzo nuevo en esa área, pedir y recibir una promoción, o fijar una nueva meta por la que empieces a prepararte y luchar.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor condúceme en el camino mejor y más elevado para mí, ahora.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para el éxito.
Incienso: Menta.
Afirmación: Estoy agradecido porque Dios tiene una idea perfecta para mi progreso, y la revela y la facilita por sus conductos infinitos, ahora.
LIBRA (22 de septiembre a 21 de octubre) A partir del lunes, se desatora algo que has intentado comenzar, tramitar o comunicar durante los últimos 2 meses. La Luna Nueva del viernes 25 es muy favorable para ti, ya que se da en signo de aire y activa tu Casa 9, de los horizontes nuevos. Es momento de renovar tus creencias, retomar tus estudios e iniciar un proyecto relacionado con tu superación o bien con el extranjero.
Invocación angelical: Querido Gabriel, por favor conéctame con los maestros, libros e ideas perfectas para desarrollar mi potencial ahora.
Color: Azul rey para la fe.
Incienso: Sándalo.
Afirmación: Dios conoce el mejor camino para mi superación, y me guía y me apoya para vivirlo, ahora.
ESCORPIÓN (22 de octubre a 22 noviembre) De lunes a jueves, aprovecha a Mercurio, ya directo en tu Casa 7, de los vínculos cercanos, para lograr una negociación, buscar a un prospecto romántico, promover tu imagen pública o alcanzar un nuevo nivel de comunicación con tu amor, colega, socio u otro vínculo clave. A partir del viernes 25, la Luna Nueva da una gran fuerza a las intenciones que fijes y las acciones que tomes para mejorar tu vida íntima y sanar tus emociones profundas.
Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ponme en sintonía perfecta con mis seres cercanos y con mi éxito verdadero, ahora.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa.
Incienso: Rosas.
Afirmación: Invito a la rica y amorosa sustancia del Universo a que se derrame en mis proyectos, mi salud y mis relaciones, ahora.
SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Mercurio, planeta de las comunicaciones, se torna directo en tu Casa 6, y de repente se desatora una o más situaciones de trabajo o salud. La Luna Nueva del viernes 25 se da en tu Casa 7, de la pareja y vínculos cercanos. Es hora de podar tu jardín afectivo, nutrir y sembrar una etapa nueva. Puedes terminar un vínculo, sanar una relación amorosa o de trabajo, perdonar a un enemigo o comenzar una nueva relación.
Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor ayúdame a manifestar los vínculos mejores y más elevados ahora y siempre.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa para el amor y la amistad.
Incienso: Rosas.
Afirmación: Yo soy irresistiblemente atractivo para mis relaciones verdaderas, las que son atraídas a mí y llegan a mí, aquí y ahora.
CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero) Es una semana favorable para ti, mi querido Capricornio, gracias a Mercurio, que se torna directo en tu Casa 9. Ve por un logro académico, o un proyecto de publicidad o con el extranjero. La Luna Nueva del viernes 25 abre un portal propicio para comenzar un proyecto de trabajo o un programa de bienestar, de ejercicio, nutrición y algún otro tratamiento.
Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor condúceme para cuidar a mi ser físico y espiritual ahora.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Amarillo para cultivar tu potencial.
Incienso: Coco.
Afirmación: Yo soy hecho a imagen y semejanza del éxito y el bienestar, yo soy, yo soy, yo soy.
ACUARIO (22 de enero al 21 de febrero) Puedes emprender un cambio en tu hogar o casa, y lograr una mejor comunicación en tu familia o el éxito en un negocio de bienes y raíces o un trabajo que realices desde el hogar. A partir del viernes, el portal de Luna Nueva es sumamente favorable para ti. Plasma por escrito lo que desees manifestar en la relación con tus hijos, la recreación, el romance y la diversión. Días de suerte en la lotería y juegos de azar similares.
Invocación angelical: Ángeles de la fortuna, por favor abran mi mente, emociones e imaginación a recibir la excelente fortuna que el Universo tiene para mí ahora.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para la fortuna.
Incienso: Canela.
Afirmación: Soy el hijo amado de un Padre poderoso y generoso, y recibo todo el éxito y toda la felicidad que tiene para mí, aquí y ahora.
PISCIS (22 de febrero al 19 de marzo) Es una semana excelente para ti. Mercurio se torna directo en tu Casa 3, de las comunicaciones, las ventas y los vínculos con tus hermanos, y estas áreas se desatoran. Por otra parte, a partir del viernes 25, la Luna Nueva activa tu Casa 4, propiciando un nuevo comienzo en tu familia, hogar, espacio personal o un negocio de bienes y raíces. Plasma por escrito tu intención para algunas de estas áreas y, ¡aviéntate a accionarla!
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor lléname de tu espíritu guerrero y encamíname a luchar por lo que quiero ahora.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para el valor.
Incienso: Copal.
Afirmación: La verdadera sustancia de mi vida, mi familia y mi espacio es divina, por lo que resplandece en luz y en éxito ahora.
Sigue a Crystal Pomeroy en las redes sociales y en www.crystalpomeroy.com.