Modelo de la lucha libre en causa altruista

Redacción

06:00 | Lunes 22 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Aunque Rubí Sauri está acostumbrada cada semana a ser la sensual imagen en las funciones de lucha libre y capturar la atención de los fanáticos del ring, también ha encontrado un espacio para mostrar su faceta como bella modelo.
Rubí, quien estudió la carrera de Comunicación y Periodismo, asegura que su actuar como imagen dentro de una empresa del deporte de la lucha libre es obra de la plena casualidad.
"Es difícil estar en un ambiente plastificado", dijo la joven. "Pero mi imagen se ha ganado un respeto, por eso no temo convivir con el público".
Con una figura envidiable y un rostro jovial, Rubí cometa que su vida no sólo la dedica a mostrar sus cualidades, pues es exigente con las personas que rodea. "No somos menos que nadie", indica.
Además de ser una de las modelos de lucha libre, también hace labor altruista a través del concepto "Chicas Fusión".
"No sólo convivimos con los aficionados, también somos altruistas. Hacemos colecta de juguetes y apoyamos a los adultos mayores. Queramos apoyar al Hospital Federico Gómez, además, nuestra intención es ayudar a las mascotas en intención de calle. Somos muchos y queremos ser más".