Siguen en bronca Cecilia Galiano y "Gomita"

Redacción

06:00 | Lunes 22 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Es por muchos sabido que tanto "Gomita" como Cecilia Galliano, no se pueden ver ni en pintura y prueba de ello es que continúan con su pleito en rede sociales.
Recientemente, la siempre polémica "Gomita", decidió de una vez por todas quitarse el parche de su nariz y presumir los resultados de su más reciente cirugía estética.
Algunos la felicitaron por su nueva apariencia y otros la atacaron, pero quien no pudo evitar reaccionar ante esta situación fue su ex compañera Ceci Galliano.
La ex conductora del extinto programa "Sabadazo" se burló de Gomita y su nariz, demostrándole que si quiere ser bella y perfecta tiene que ser natural.
Ceci Galliano se unió a las críticas sutilmente y con una fotografía del acercamiento a su nariz, usuarios la halagaron por ser "linda" y "natural", contrario a Gomita, quien en su afán de ser la mujer perfecta tuvo que recurrir a tratamientos y cirugías estéticas. Lo cierto es que con ello continúa la pelea que sostienen estas chicas.