Llegan los primeros "europeos" con el Tri

Redacción

18:48 | Martes 23 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- Javier Hernández, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, José Manuel Corona y Jonathan Dos Santos dijeron presente en la concentración de la Selección Mexicana de Futbol.
Sólo faltan por llegar Miguel Layún, quién ya se encuentra en México, Raúl Jiménez que aún tiene compromisos con el Benfica, Marco Fabián que se reportará en Estados Unidos y Giovani Dos Santos.
El Tricolor viaja este viernes a Los Ángeles para el juego amistoso contra Croacia, después se trasladará a Denver a un minicampamento y después a Nueva York, para el juego contra Irlanda.
Un "Burrito" ilusionado
Jorge Hernández, el "Burrito" se encuentra más que ilusionado con su primer llamado a la Selección.
"Nunca perdí la esperanza. Sé que un llamado a los 27 años de edad no es algo común, pero yo lo tomo con gran alegría y estoy dispuesto a entregarme porque quiero estar mucho tiempo aquí ", manifestó el medio volante de Pachuca.
¿Del Atlas al América?
El crecimiento futbolístico de Luis Reyes ha sido tal que los rumores acerca de que el América está interesado por sus servicios, han crecido.
"La verdad es que a quién no le gustaría (jugar para las Águilas ), uno siempre busca crecer", dijo el canterano atlista.
Mas por el momento, "lo que puedo decir es que estoy muy agradecido con Atlas, y que mi mente está con la Selección Nacional Mexicana".