Roger Moore, las frases del famoso James Bond

Redacción

14:27 | Martes 23 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- El actor británico Roger Moore falleció a los 89 años. Uno de sus papeles más recordados es el de James Bond, el Agente 007.
Moore nunca ocultó su sentido del humor y su opinión sobre el famoso personaje.
El sitio IMBD reúne varias frases que daban cuenta del carácter y la manera de pensar del actor.
"Para mí, las situaciones de Bond son tan ridículas, tan indignantes. Quiero decir, este hombre se supone que es un espía y aún así todo mundo sabe que es un espía. Cada barman en el mundo le ofrece martinis que están sacudidos, no revueltos. ¿Qué especie de espía serio es reconocido a donde quiera que va? … Mi personalidad es enteramente distinta a los previos Bond. No soy ese tipo de asesino de sangre fría, por lo cual es que los estoy interpretando principalmente por las risas".
Aunque era necesario que usara armas en las cintas sobre el agente, esto opinaba:
"Nunca me gustaron las pistolas, las odio. Siempre parpadeo antes de que disparen".
Sobre sus dotes como actor:
"Mi rango de actuación siempre ha sido algo entre los dos extremos de 'levanta la ceja izquierda' y 'levanta la ceja derecha'".
"Nunca he recibido una nominación para un premio de la Academia y eso después de que me tomé la molestia de aprender dos expresiones faciales más".
--Moore no había pensado en su funeral:
"No he planeado mi funeral. No soy la Reina. Una procesión a través de las calles de Stockwell sería lindo, supongo. Pero cuando me vaya sólo me gustaría que todos dijeran 'vivió más que cualquiera que conozca'".
Aquí algunas otras de sus frases:
"Puedes envejecer con gracia o de mala gana. Yo elijo ambas"
"Soy una mezcla de idealista y realista"
"Algunos son bendecidos con habilidad musical, otros con buena apariencia. Yo fui bendecido con modestia".