Pegazus se medirá a lo mejor del estilo aéreo

Redacción

15:42 | Miércoles 24 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- Seis auténticos representantes del estilo aéreo se enfrascarán en un torneo que encenderá el gimnasio Hércules el próximo 3 de junio: Pegazus y Sky Man se conocen a la perfección y confían en llevar a sus equipos al triunfo.
Nervioso y preocupado por ese duelo, así anda Pegazus, ya que sabe que se medirá a lo mejor del estilo aéreo. "Hay que enfrentar el reto con mucha personalidad. A los rivales los veo muy preparados, pero tenemos lo suficiente para dar una buena batalla. No he trabajado en equipo con Alas de Oro pero lo ubico y somos profesionales".
Formó parte de los Sky Stars junto a Sky Man y Rayo Star, una de las parejas a vencer, "formamos equipo y ahora los voy a enfrentar. Es una ventaja, lo tomo así y espero aprovecharlo. He trabajado ya en el Hércules, es complicado para hacer vuelos y ejecuciones pero tenemos que sacar los recursos para dar un buen espectáculo".
CON VENTAJA. Mike Segura y Freelance serán el tercer equipo en discordia, Sky Man también piensa sacar ventaja del conocimiento de ellos.
"Es bastante interesante, somos gente que se juega la vida sobre el ring y sé que hay que dar el máximo. El infortunio para todos ellos es que los conozco bien y eso lo voy a aprovechar para llevarme la victoria".
A Pegazus lo tiene en un sitio especial, en la mira. "Fue parte del equipo pero las cosas no se dieron. Ahora vengo de nuevo junto a Rayo Star, hay que olvidar las rencillas y ojalá que se pueda dar una buena batalla, por ahora me preocupo en llevarnos la victoria".