Velázquez, a zona de devoluciones

Redacción

06:00 | Miércoles 24 de Mayo 2017

BOSTON, EU., mayo 24 (EL UNIVERSAL).- El beisbol mexicano sumó su tercera baja de Grandes Ligas en lo que va de la semana, luego de que los Red Sox de Boston anunciaron que el derecho sonorense Héctor Velázquez fue enviado a la sucursal Triple A Pawtucket para hacerle espacio en el róster de 25 jugadores al primera base Sam Davis.
Velázquez, de 28 años de edad, hizo su debut de Grandes Ligas con los Red Sox el 18 de mayo en Oakland, permitiendo seis carreras limpias en 5.0 entradas y cargó con la derrota.
El domingo, los Dodgers de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York regresaron a sus sucursales a los pitchers Julio César Urías y Giovanny Gallegos, respectivamente.
Tanto Velázquez como Gallegos hicieron su debut en el mejor beisbol del mundo esta temporada, mientras Urías tuvo su primera experiencia el 27 de mayo del año pasado.
Davis estará haciendo su debut en MLB. Con Pawtucket tuvo promedio de .139 (36-5) en sus primeros 10 juegos de 2017, pero en sus últimos 23 lleva .344 (90-31), tres cuadrangulares y seis dobles.