Betty Monroe regresa a la pantalla

Redacción

06:00 | Miércoles 24 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- La actriz Betty Monroe se presentó la noche del lunes como una de las invitadas en el lanzamiento de la nueva campaña de "En Nuestras Manos", en donde la prensa aprovechó para indagarle sobre sus proyectos y hasta de una historia con "El Sol", y sobre la foto que subiera en bikini.
Bromeando dijo: "Me pasé, ¿sabes qué es lo que paso? La verdad de las cosas es que agarré la jarra una noche antes y me quedé dormida bajo el sol y me quemé de más, esa fue la verdad y eso que me puse bloqueador. Fui a las playas de Jalisco, a asolearme a ver a mi familia y bueno... después de estar ensayando toda una semana, porque estrenamos en 20 días 'Una noche de locuras'. Estrenamos en Culiacán y luego nos vamos a Sonora y dije tantito, un relax".
La modelo comentó que ella trabajaría donde le paguen "y donde me divierta, porque si no te diviertes, cómo pa'qué lo haces?" Pero no quiso revelar mucho sobre su próximo trabajo en televisión, pero indicó que ella va a la televisora que le ofrezca un buen contrato. "Novela no, serie. Ya luego les platicaré. En el teatro es con quien te guste y en lo demás con quien te pague más".
El cantante Luis Miguel también salió a colación cuando se le preguntó sobre si lo había conocido mientras hacía "Como en el cine".
Monroe, riendo, detalló: "No digas mentiras porque por eso se hacen los pinches chismes. ¡Yo no conozco al señor! Y a mí no me consta que mis amigas lo conozcan".
Pero al cuestionarle sobre Marjorie De Sousa, tajante dijo: "No, no, no... no hablo de mis amigas, porque luego se enojan". Pero no negó que ha estado cerca de ella y de su bebé. "Ya lo conozco, está hermoso, es un niño divino, es una bendición".
Sobre su papel como madre comentó: "Yo me siento muy bien como mamá, tengo tres hijos maravillosos y una vida espectacular. Hablo de mi vida, no de los demás. Como amiga yo la amo y la adoro, es lo único que te puedo decir porque no me corresponde".