La Ciudad de México se llena de magia con Joe y Moy

Redacción

06:00 | Miércoles 24 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- Después de conquistar Las Vegas, los magos mexicanos Joe y Moy regresan con nueva temporada a la capital del país.
"Más que magia" es el título del espectáculo de magia que ha cautivado público internacional, los magos se sienten muy orgullosos de que los mexicanos puedan ser reconocidos en otros países.
"Pese a todo lo que está pasando con ambas naciones, nuestro show es 100% mexicano, siempre tratamos de poner el nombre de México muy en alto, el show lo han recibido muy bien en Estados Unidos, no nos cerramos a nada allá siempre nos han tratado muy bien" comenta Moy.
Después de su éxito por EU, ahora desde principios de mayo comenzaron una temporada en la capital del país, donde inundan de magia a grandes y pequeños.
"Es magia completamente de entretenimiento, familiar, nos gusta que las personas pasen al escenario he interactúen, siempre nos hemos caracterizado por un show blanco, limpio, cero vulgar, sin groserías, familiar y divertido", añade Joe.
Es en el teatro "Wilberto Cantón" los magos presentan su show interactivo.