Los 25 minutos de Harry Styles en México

Redacción

06:00 | Miércoles 24 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- De repente y sin ningún anuncio apareció en el escenario. Ahí, vestido de negro con una gorra estaba Harry Styles con semblante serio.
Es la primera vez que viene a México solo y era una ocasión para celebrar con sus seguidoras y presumir lo que había logrado con su propio talento.
Sin embargo, estaba ahí para dar un mensaje más importante. Aunque le costó trabajo que ellas, las 800 chicas que se reunieron en el Lunario del Auditorio Nacional, se quedaran en silencio, logró que dejaran de gritar por unos instantes y le prestaran atención.
"Muchas gracias por estar aquí. Hicieron un gran esfuerzo por venir y lo aprecio, quiero celebrar este show con ustedes, mis shows favoritos son los de México. Desafortunadamente hoy no se siente como un tiempo para celebrar, anoche hubo una tragedia en mi ciudad natal de Manchester y me he quedado con un hueco muy grande en mi corazón. Asistí a mi primer concierto en la Arena de Manchester y tengo grandes recuerdos de ahí.
"Todos los días tomamos decisiones y les pido por favor que todos los días escojan el amor, prometo que estaremos en México de nuevo muy pronto. Les pido que se puedan unir conmigo en un minuto de silencio por las víctimas de ayer –lunes- en Manchester", expresó.
Antes de que su pequeño show comenzara, Styles aplacó los gritos para convertirlos en silencio para honrar a los 20 muertos que dejo el ataque con bombas en la Arena Manchester, después de un concierto de Ariana Grande.
Después de aquel breve discurso salió por unos minutos del escenario. Volvió y está vez se dedicó a reiterarles su amor a sus seguidoras mexicanas que estaban ahí para verlo, llorar, escucharlo y cantar con él sus nuevas canciones.
Con más de tres semanas de haber estrenado su disco homónimo, las fanáticas ya se sabían la totalidad de las canciones.
A todo pulmón y gritando lo más fuerte que podían se unieron en coros para interpretar "Meet Me in the Hallway", "Carolina", "Two Ghosts", "Sweet creature", "Only Angel", "Sing of the times", entre otras.
A cada oportunidad Harry Styles agradeció a México por siempre apoyarlo y ser parte de su carrera. Reconoció que este público es uno de los favoritos e hizo un llamado a siempre escoger el amor como las mejores cosas para darle al mundo y les pidió a sus fanáticas que siempre hicieran lo bueno.