Princesa, Rebeldes y Jedis, ahora en portada

Redacción

06:00 | Miércoles 24 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- Cada vez falta menos para que los fans de la saga de "Star Wars" vuelvan a ver en la pantalla grande a sus personajes favoritos y es ahora la revista Vanity Fair la encargada de adelantar un poco de lo que se vivirá en este universo.
Será en cuatro portadas diferentes que podremos apreciar a los personajes de "Star Wars: el último Jedi", octava cinta de la franquicia, en una edición especial que además llega como celebración del 40 aniversario de la saga.
Uno de los puntos clave para esta nueva historia que marca el esperado regreso de Mark Hamill, es el entrenamiento de Rei (Daisy Ridley) por parte de Luke Skywalker (Hamill). Es así que en una de las portadas podremos ver a aprendiz y maestro.
La princesa Leia (interpretada por la fallecida, Carry Fisher), tendrá también una aparición. Kylo Ren (Adam River) y Poe Dameron (Oscar Isaac) formarán parte de esta edición.
"Star Wars: los últimos Jedi", llegará a la pantalla grande el próximo 13 de diciembre.
La edición especial de Vanity Fair, cuya fotografía corrió a cargo de la artista Annie Leibovitz, estará disponible a partir de este miércoles en formato digital.