Silvia Urquidi duda de la autenticidad del testamento de Juan Gabriel

Redacción

12:33 | Miércoles 24 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se diera a conocer que Iván y Simona Aguilera, el hijo mayor y la nuera del fallecido Juan Gabriel, interpusieron una demanda por difamación contra Joao Aguilera, hijo del cantante, Silvia Urquidi, ex representante de "El Divo de Juárez" se reunió con los demandados.
En entrevista con Javier Poza, Urquidi reiteró que duda de la autenticidad del testamento en el que Iván Aguilera quedó como heredero único, y dijo que los demandados (Joao Aguilera, Consuelo Rosales, Alberto Gómez y Annalie Álvarez) se enteraron de la noticia por los medios, pues no han recibido ninguna notificación.
"Hay tanto dinero de por medio, lo he dicho desde el principio, sentarse y repartir lo que podría darle a cada quien, suponiendo de que existiera ese testamento que lo nombrara heredero universal (a Iván Aguilera) yo desde el principio he dicho que lo dudo y lo sigo sosteniendo" expresó.
Urquidi dijo que se siente apenada por la postura que ha tomado Iván, pues considera que está mal asesorado por sus abogados y su esposa Simona, lo que provocará un "golpe en el avispero", ya que no cree que Telemundo y Univisión, empresas que también están demandadas, se queden con los brazos cruzados.
Silvia también indicó que le pondrá un freno a las acusaciones de Paty Chapoy, ya que la periodista ha dicho que ella (Urquidi) es dueña de más de 30 propiedades de Juan Gabriel.