Big Tsuky afrma que dará brillo al nombre

Redacción

15:21 | Jueves 25 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Mascarita Dorada rompió los esquemas hace unos años cuando le otorgó el nombre de su personaje a un luchador estándar, que tiempo después catapultó su talento hacía la empresa WWE de Estados Unidos, reto que buscará emular Big Tsuky, quien recibió tal honor del gladiador chaparrito Tsuky.
"Estoy contento de presentar a un joven talento que conocí en Estados Unidos, él es originario de Ciudad Nezahualcóyotl, es un joven con mucho talento y futuro, así que me atrevo a darle mi nombre para que trabaje como Big Tsuky, no dudo de que llegará muy lejos", advirtió el pequeño y experimentado enmascarado.
COMPARACIONES. Compromiso que enfrenta con placer el joven luchador, "que un mini estrella como Tusky se haya fijado en mi trabajo es un honor. El señor tiene una gran carrera internacional y no voy a defraudar su confianza. Sé que es la segunda ocasión que sucede algo así, antes Mascarita Dorada le dio la alternativa a Máscara Dorada, así que habrá comparaciones y muchas cosas".
EN GRINGOLANDIA. Big Tsuky debutó el pasado 5 de mayo con su nuevo equipo en la ciudad de Portland y está convencido de que le dará brillo al nombre. "Ya lo demostré al ganar la eliminatoria para ser el retador del campeón LLPO, Demus. Ahora soy el nuevo monarca. Así que ahora sé que puedo con cualquier reto en México o Estados Unidos".