Felinos se dicen justos finalistas

Redacción

06:00 | Jueves 25 de Mayo 2017

Christian Mendoza, enviado

MONTERREY, NL., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- ¿Justo finalista el cuadro regio? Para el brasileño Ricardo Ferretti, sí lo es.
“Pueden opinar lo que quieran, dimos razones para que pasara, nos dieron oportunidad con todo lo malo del principio y acá estamos. Lo siento por ellos”, comentó entre risas, luego de señalar a Matías Almeyda y rematar: “Es un tipazazo”.
Jesús Dueñas anotó el gol que enfiló a Tigres a la victoria en la final del torneo pasado ante el América. Ese es uno de los mejores momentos de su carrera, pero quiere repetirlo con otro gigante del futbol mexicano, las Chivas del Guadalajara.
“Por supuesto que me gustaría marcar, todos quieren eso en una final y ser héroes, pero lo importante es lo que hagamos mañana [jueves], son los 90 minutos más importantes, porque son los primeros”.
Dueñas ve todo en perspectiva, sabe que lo importante es el presente, no el pasado, en el que no se le daban oportunidades a los felinos. “Hace mes y medio se hablaba de fracaso, porque marchábamos abajo en la tabla, teníamos mucho desgaste físico, aunque no es excusa, porque al final sacamos los resultados y aquí estamos”.