Jugadores a seguir en la final Tigres-Chivas

Redacción

19:02 | Jueves 25 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Esta noche se jugará la final de ida del futbol mexicano entre Tigres y Chivas, aquí presentamos los jugadores a seguir en este encuentro.
Tigres
André Pierre-Gignac (Delantero)
Desde su llegada al conjunto de los Tigres, el francés se ha convertido en un referente muy importante del equipo dirigido por Ricardo Ferretti. Actualmente encabeza el ataque de los felinos, colocándolo en el cuarto lugar con ocho anotaciones en la Tabla de Goleo de la Liga MX. Mientras que en la ronda de liguilla ha marcado cuatro goles en las semifinales.
Ismael Sosa (Medio)
Sosa se ha encariñado con los "felinos", al igual que Gignac se convirtió en unos de los favoritos de la afición. Cuatro anotaciones son las que lo ponen como segundo goleador del equipo de Tigres en la tabla general de la Liga MX.
Jurgen Damm (Medio)
Una de las jóvenes promesas de Tigres se ha destacado por su velocidad para desequilibrar y no solo eso también su capacidad goleadora. En el torneo y liguilla consiguió un total de 4 goles.
Jesús Dueñas (Medio)
Participa en media cancha deteniendo avances rivales y creando jugadas para gol. Durante el torneo regular anotó en tres ocasiones, en liguilla también ha hecho lo propio con dos tantos en el duelo ante Rayados.
Chivas
Alan Pulido (Delantero)
El delantero se verá las caras ante Tigres equipo que lo debutó en el 2009. Pero eso no le impide soñar con coronarse campeón en Chivas pues hay una muy buena relación entre él y la afición. El número "9" del conjunto rojiblanco suma 44 días sin marcar en liga y en Liguilla, por lo que se posiciona en el lugar décimo quinto con tan sólo 5 anotaciones. Esperemos que en la final Pulido despierte y no se toque el corazón para anotarle a su "Alma Mater".
Rodolfo Pizarro (Medio)
Se ha ganado el cariño de la afición rojiblanca, pues tan sólo con ingresar unos minutos a la cancha logra conectarse con sus compañeros para darle un giro diferente a los partidos. Rodolfo Pizarro marcó 4 dianas en liga. Su última anotación fue ante el Toluca en el juego de ida de los Cuartos de final.
Carlos Fierro (Medio)
Matías Almeyda le ha otorgado la confianza y titularidad en el equipo por su esfuerzo, además de intentar el desborde de velocidad para romper las redes rivales. Este torneo solo ha figurado con una anotación y diversas asistencias de gol.
Orbelín Pineda (Medio)
Es el encargado de crear las jugadas que siempre terminan en gol para el equipo de las Chivas. En la jornada 6 y en Cuartos de Final le anotó al Atlas.