Tapatíos no se sienten inferiores

Redacción

06:00 | Jueves 25 de Mayo 2017

Christian Mendoza, enviado

MONTERREY, NL., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- En el Guadalajara están conscientes de que si hay un favorito para la gran final, esos son los Tigres de UANL, pero a pesar de eso, los rojiblancos no se dejan intimidar.
"Son favoritos porque se lo han ganado, han goleado, pero esa es historia pasada. Aunque con bastante trabajo, estamos aquí por el trabajo de grupo, porque sabemos que podemos y porque somos grandes", destacó Carlos Fierro, delantero del Rebaño.
Para Fierro, la serie que comienza este jueves en el Universitario, tiene un sabor a revancha. "Cuando pienso que antes, la gente me abucheaba y ahora estoy en la final... pues mira te sabe especial, esos malos momentos han acabado".
Rodolfo Pizarro, en tanto, no se deja llevar por la presión. "Merecemos estar en la final, será muy pareja. Lo estoy disfrutando porque creo que respondí a la confianza del club. Esto no es presión, sino motivación por mostrarse".
Carlos Salcido, emblema del Guadalajara, sólo tiene una idea en la cabeza, el ganar el doblete en esta temporada. "Hay que valorar el esfuerzo de los chicos que se portaron muy bien en este torneo, sólo falta refrendarlo y si hacemos bien las cosas con puros mexicanos seremos campeones".