Desde Italia para México, exponentes del high energy

Redacción

06:00 | Jueves 25 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Para Santiago Prado Italo, el high energy llegó para quedarse en el gusto de los mexicanos y a pesar de los altibajos que ha enfrentado el género, sigue más fuerte que nunca.
Prado adelantó que buscó la forma de brindar "la fiesta más italiana de la historia en México", bajo el concepto de King & Fashion Team, la cual se realizará los próximos 2 y 3 de junio.
"Mi gusto por el género viene desde joven, y durante el camino me fui rodeando de grandes amigos, personas que de cierta forma compartían mis gustos y con las que emprendí un viaje a Italia con el objetivo de brindar en mi país un festín de gran altura".
El evento contará con la presencia de tres de los mejores exponentes del género a nivel internacional: Raffaele Fiume, Stefano Brignoli y Marcello Catalano.
"Son tres de los precursores del género, figuras emblemáticas dentro del high energy y nosotros tenemos la fortuna de reunirlos por primera vez en México".
King & Fashion este 2 de junio en Italo House I, en la col. Ajusco; y el 3 de junio en Italo House II, Sta María la Rivera.