Gilberto Santa Rosa llega más romántico

Redacción

06:00 | Jueves 25 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- "Necesito un bolero" es el material discográfico con el que Gilberto Santa Rosa regresa a México con la firme intención de cautivar a cientos de escuchas.
El puertorriqueño ofrecerá una serie de presentaciones en la ciudad de México en especial en el Centro de Convenciones Tlatelolco, el cual prometen reunir a sus fieles seguidores.
"No olvides recordarme", es el primer corte promocional, mismo que empieza a sonar con fuerza en las principales plataformas musicales. Dicha producción le brinda un nuevo aire al intérprete al ser lanzado de forma independiente.
"Lo que hicimos fue mezclar los estilos, ya terminé mi contrato con Sony Disco, ahora voy a ser un disquero independiente de esos que son para bailar y escuchar", señaló.
Y adelantó que "encima de eso estoy haciendo un disco de amigos para bailadores, con salsa muy tradicional", del cual asegura Gilberto dará sorpresas muy pronto.
Lo cierto es que el cantante está de nueva cuenta en la Ciudad de México para brindar una serie de conciertos para sus verdaderos seguidores.