Horóscopo

Redacción

06:00 | Jueves 25 de Mayo 2017

Esteban Mayo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Si te relajas y te olvidas de tus problemas, vas a encontrar la solución más adecuada. Generalmente eres optimista, pero puedes caer en depresión.
TAURO (21 abril-20 mayo) Tu temperamento se adapta a cualquier relación con el público y sería benéfico tanto para ti y los demás que tu proyección sea sincera.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Cuando comprendas que cada uno tiene su propio nivel de desarrollo, serás tolerante con los errores humanos y darás más ayuda a los necesitados.
CÁNCER (22 junio-22 julio) Aún cuando tienes gran capacidad intelectual, es posible que no obtengas todo el reconocimiento a tus méritos, por la envidia de los demás.
LEO (23 julio-22 agosto) Tu pensamiento futurista sólo recuerda el pasado para aprovechar las experiencias. Tienes el deber de compartir tus descubrimientos.
VIRGO (23 agosto-22 sept) Posiblemente la formación que recibiste en la infancia sea ahora la causa del temor que sientes al encarar los problemas que la vida te presenta.
LIBRA (22 sept-22 octubre) La tradición y las costumbres representan seguridad para ti, por eso las respetas. Te desagradan los cambios, al menos que te sean positivos.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) No acaricies sueños imposibles, mejor fija metas que estén a tu alcance. Estoy seguro que los Ángeles te van a ayudar a que obtengas todo lo que necesitas.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Cuando alguien necesita de ti, tu ayuda es incondicional. Esperas de los demás amistad sincera porque pones en un altar la fraternidad.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) En tus años de formación te acondicionaste para aceptar el deber y la responsabilidad; sin embargo, te resultó difícil someterte.
ACUARIO (22 enero-19 febrero) Aprende a ceder si es necesario; esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado. No aceptas a las personas indecisas y mentirosas.
PISCIS (20 feb-20 marzo) Tienes una personalidad encantadora porque tu facilidad de expresión hace que te aprecien todas las personas con quiénes tratas.