Internacional Carro Show, vigentes y románticos

Redacción

06:00 | Jueves 25 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- A 31 años de iniciar su camino musical y con una decena de éxitos románticos, Internacional Carro Show quiere seguir conquistando corazones.
Por ello, la agrupación dirigida por Nelo e Ismael Hernández apuesta por canciones originales en su nuevo disco "Vigente. Seguimos aquí...".
"La línea que siempre hemos seguido es la de proponer, sería muy fácil recurrir a una canción exitosa, pero nosotros buscamos presentar canciones que perduren, como lo hemos logrado con unos 10 temas", comentó Nelo Hernández.
El guitarrista y líder, agregó que la fórmula que han encontrado para conquistar a sus seguidores es presentando canciones que digan algo: "Que hablen de las relaciones entre pareja, del amor, del desamor".
"En este caso nos atrevimos a hacer una canción cotorra, que es 'La cruda', una historia que ya conocerán cuando la escuchen y '5 minutos', el sencillo que promovemos y que trata de ese momento en el que le dices: 'Dame 5 minutos para convencerte de que eres mi vida'".
Internacional Carro Show, que tiene una alineación de instrumentistas que combina experiencia con juventud, se prepara para dar una gira por Bolivia, Brasil y Estados Unidos.
"Nos presentamos para los mexicanos que viven en esos países", agregó Ismael.
"Teníamos 3 años que no presentábamos canciones nuevas, ya nos lo exigían... aquí tiene un nuevo disco", finalizó.