Mane de la Parra subió 13 kilos para interpretar a "Juan el Apóstol"

Redacción

09:17 | Jueves 25 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Mane de la Parra asegura que protagonizar la película de "Juan el Apóstol" cambió su forma de ver a este personaje religioso.
"Juan fue de los primeros revolucionarios que existió en el mundo, porque fue el primero en desafiar al César diciendo que su primo era el hijo de Dios. Fue él quien escribió el Evangelio. Si tú lo ves y sin abogar al tema, es un tipo que por fe y por convicción se le pone al tú por tú al César y lo desafía".
Mane dijo sentirse contento de su etapa en el cine, ya que le dio respiro a su imagen en la televisión.
"Me tardé dos años en hacer telenovela porque de pronto pasa que te cambian la camisa y ya eres otro y te cambian a otra novela. También que la gente descanse, apareces hasta en la sopa", dijo sonriendo.
Mane actualmente se encuentra grabando una película junto a Paulina Goto, pero lo que lo tiene emocionado es la película de Juan, para la que subió 13 kilos con tal de recrear bien al personaje.
"No se trata de que la gente que ve la película se acerque a la religión, se trata de contar la historia de un hombre que fue primo hermano de Jesús y esa es la historia, y que la gente lo interprete como quiera".