Marjorie gana demanda

Redacción

06:00 | Jueves 25 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Después de vivir hace unos días una escandalosa primera comparecencia en los juzgados de lo familiar de la Ciudad de México, el pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil llegó a su fin.
Y es que este 23 de mayo el juez dictó su veredicto y falló a favor de la venezolana, quien tendrá la custodia de su hijo Matías y recibirá como pensión el 20% del salario del argentino.
De acuerdo con el programa "Primer Impacto" y con Univisión, el desenlace de la batalla legal fue bastante rápido y todo quedó establecido en una acta, donde precisaron que el régimen de visitas que tendrá el galán será una hora a la semana y que sólo podrá estar con el menor bajo supervisión en oficinas gubernamentales.
En el documento también estipularon que Julián Gil no podrá publicar imágenes o videos de Matías en sus redes sociales sin la autorización de Marjorie de Sousa; por lo que en caso de violar dicho punto tendrá que pagar una multa de 250 dólares.
Tras darse a conocer el acta, donde queda claro que la rubia le ganó al actor, se comunicaron con Julián Gil, quien aseguró que apelará la decisión del juez, ya que le parece injusta y poco sensata.