Samo un artista entregado al pop

Redacción

06:00 | Jueves 25 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Cada vez que el cantante Samo escucha una canción de reggaeton en la radio cambia de estación, especialmente cuando en ella nota la misma temática: sexo.
“Creo que el mundo se está despedazando, la sociedad se está despedazando como para hablar del mismo tema en todas las canciones, prefiero hablar todos los días de historias amor, algo que pueda aportar un poco más a la sociedad que hablar simplemente de sexo todo el tiempo”, asegura.
El músico que presenta este jueves su producción discográfica "Eterno", en el Lunario del Auditorio Nacional, ve un panorama difícil para el pop, pues al enfrentarse a la música urbana esta última tiene mayor presencia a nivel mundial: “el género me gusta, musicalmente tiene cosas muy interesantes, pero en cuestión de letra, como soy autor, la verdad es que no me gustaría caer en lo que todo mundo está haciendo y escuchando”.
El ex integrante de Camila, comienza una nueva etapa con una producción en la que mantiene la esencia del pop con algunas fusiones como es el caso de “Te juro”, sencillo en el que integra ritmos de tango, grabado con Alejandra Guzmán.
Samo comenta que no se sumará a la lista de artistas pop que incursionan en el reggaeton, al menos no por ahora, admite que ve en el cantante Nicky Jam alguien con quien le gustaría colaborar al sentirse más identificado con sus letras.
La presentación oficial de "Eterno" será este jueves a las 21:00 horas, donde promete “un concierto para los que aman la música pop y quieren escuchar canciones de amor”. Eterno es un disco que aborda el cómo dejar huella a través del amor real.