Tatiana, única dueña de su marca

Redacción

13:26 | Jueves 25 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Después de 11 años de lucha legal, el Tribunal Colegiado Federal de la Ciudad de México, dictaminó que Tatiana Palacios Chapa es y siempre ha sido la única creadora y propietaria de la imagen, marca , logotipo y nombre "Tatiana".
"Sabíamos que la ley y la justicia al final se impondrían; la ley me dio la razón por tener los argumentos para validar mi verdad", expresó la cantante y actriz.
El despacho: Malpica, Iturbe, Buj y Paredes, especializado en Propiedad Intelectual, los abogados Juan José Iturbe y José Luis Vergara, en coordinación y con el Lic. Conrado García Rojas atendieron el caso durante todos estos años y así coincidieron: "Esta resolución es definitiva y con lo que se absuelve a Tatiana de todas las prestaciones que le reclamaba el demandante y valida lo que ella siempre había dicho: Tatiana es y seguirá siendo la única dueña y creadora de su exitoso concepto infantil, de su nombre, logotipo y marca, con lo cual se pone fin a ilusas y ventajosas denuncias que existían".
Por su parte, "La Reina de los Niños", finalizó: Gracias a la ley y la prensa que siempre me ha apoyado, pero sobre todo a mis Tatifans que siempre han estado presentes demostrándome su cariño. Los quiero mucho".