Ángel de oro le salta por su carnal

Redacción

15:22 | Viernes 26 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Cinco años después de que la rudeza los separó sobre el cuadrilátero, Ángel de Oro no soportó los ataques que sufrió su hermano Niebla Roja y le saltó por él ante los Guerreros, convenciéndolo de regresar a la esquina del bien en busca de la gloria.
Era algo inevitable y el pasado viernes Niebla Roja se dio cuenta de que su sangre estaba en la esquina contraria, así que de aquí en adelante enfrentará con su hermano a quien se ponga enfrente. "En mis inicios fui rudo, así que estos cinco años en esa esquina nos enfrentamos muchas veces. Ahora volvemos a hacer equipo y confío en que los compañeros me reciban bien".
"Vamos a buscar todo, los principales enemigos son los Guerreros y los Revolucionarios. Nos conocemos perfecto para llegar lejos", advirtió el joven esteta lagunero.
Ante la amenaza del Guerrero, quien ha jurado quitarle la máscara que le dio cuando cambió de bando, señala: "Que venga y me la quite. Esta máscara nadie me la regaló y se lo voy a dejar claro a él y a Euforia. Estar de vuelta como técnico significa dar uan dura batalla con quien sea".
ENTRE CARNALES. Ángel de Oro es el más feliz por la decisión de su hermano, crecieron juntos dentro y fuera del ring, se entienden a la perfección y acepta que lo extrañaba como su aliado.
"La sangre llama y tenía que saltar por él para ayudarlo contra los Guerreros. Siempre nos enfrentamos como profesionales, así que como hermanos vamos para adelante. Él estaba en una situación complicada y por eso lo arropé, pero sé también que dejó rivalidades en el bando técnico y debo abrirle brecha para enfrentar todo", prometió.
Por lo pronto, Niebla Roja debuta esta noche como científico en la arena México haciendo equipo con su hermano y Místico para encarar a los ardidos Guerreros
Laguneros.