"Bronco" asegura que ni Tigres ni Monterrey pagan impuestos

Redacción

19:40 | Viernes 26 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León, aseguró que si se cobrara el impuesto por las nóminas de los jugadores de Tigres y Monterrey, se podría invertir en el estado, comparando incluso el impuesto de la nómina de André-Pierre Gignac, con lo que se podría ocupar para construir una escuela.
"No pagan el impuesto sobre nómina, imagínense que le cobráramos a Gignac, ¡sacaríamos para construir una escuela!", mencionó.
Por otro lado, también comentó el tema de la seguridad, diciendo que ayer se dejó a la mitad del Estado sin policías por cuidar el estadio Universitario, siendo la seguridad en los inmuebles algo que debería corresponder sólo a los clubes.
"Ayer cedimos dos mil elementos (para la Final del Clausura 2017 en el Volcán), que es la mitad de nuestros policías, dejamos la mitad de la ciudad sin seguridad, pero hay que cuidar el estadio, los clubes deberían cuidar el estadio, ¿o no?, porque los clubes tanto como Monterrey como Tigres no pagan impuestos", explicó.