Juan Carlos Osorio habla sobre la salida de Santiago Baños

Redacción

21:55 | Viernes 26 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Juan Carlos Osorio aprovechó la conferencia de prensa para desearle lo mejor a Santiago Baños, ahora ex Director de Selecciones Nacionales. El estratega colombiano dijo que será muy difícil remplazar al ahora presidente deportivo del Club América; sin embargo piensa que Baños tomó una buena decisión.
"Ahora él está en una posición nueva, extra cancha, consideraría que ejecutó la decisión muy bien, es muy respetuoso, es su decisión, sabemos que va a ser muy difícil remplazarlo ya que con Santiago se podía hablar de todo, de futbol mexicano, de futbol internacional, alguien muy enterado, un hombre sinceramente que va a tener todas las facilidades para lograr lo que quiera hacer", mencionó ante los medios de comunicación.
Por otro lado Osorio, dijo que el duelo contra Croacia pero sobre todo el de Irlanda, será primordial para tener en mente el cuadro con el que se jugará frente a Honduras en las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.
"En el juego contra Irlanda lo vemos de una manera diferente y pensar ya en el equipo que va a enfrentar a Honduras", puntualizó.
Por último, también se tocó el tema de la lesión de Jesús Corona, el guardameta de Cruz Azul, quien fuera baja antes de los partidos de preparación del cuadro nacional y la incorporación del arquero de Chivas, Rodolfo Cota, mismo que está disputando la final del Clausura 2017.
"Tras la lesión de Jesús (Corona), es una gran oportunidad para Rodolfo", finalizó.