Se confirma a Miguel Herrera y Santiago Baños en el América

Redacción

17:12 | Viernes 26 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Este viernes se hizo oficial la llegada de Santiago Baños y Miguel Herrera como presidente deportivo y director técnico, respectivamente, de las Águilas del América.
A través de una entrevista para TDN, Santiago Baños y Mauricio Culebro hicieron oficial el anunció que todos los americanistas querían escuchar.
Santiago Baños se presenta como Presidente Deportivo, después de dejar su cargo en la Selección Mexicana de Futbol, estará en el conjunto azulcrema ocupando el lugar que dejó Ricardo Peláez antes de finalizar el Clausura 2017.
Por otro lado, el mismo Santiago Baños, anunció la incorporación del "Piojo" Herrera como estratega de América para la próxima campaña, ocupando el puesto de Ricardo Antonio La Volpe. Herrera será presentado el martes 30 de mayo a las 10:00 horas en las instalaciones de Coapa.
Santiago Baños también mencionó su compromiso con América, al grado de que no bastará sólo con ganar, sino se tomarán en cuenta las formas para que la afición se sienta más identificado con el equipo.
Mauricio Culebro también estuvo en la entrevista, en la que se presentó como Presidente Operativo, ocupando las funciones que realizaba José Romano.
Culebro comentó en la entrevista que el principal objetivo es el que el América siga siendo el equipo más ganador de México.