La historia de desamor entre Julián Gil y Marjorie de Sousa

Redacción

20:17 | Viernes 26 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- El desamor entre Marjorie de Sousa y Julián Gil ha dado de qué hablar pues una historia que parecía color rosa, con un hijo recién nacido, se tornó en un cao irreconciliable que tuvo que pasar por la separación.
Fue el 14 de febrero que Alberto Gómez, publicista de la actriz, dijo al programa Un nuevo Día que la pareja se había separado, estaba distanciada y tenían poca comunicación.
Cuando Julián Gil borró todas las imágenes de su Instagram donde salía Marjorie la situación ya se veía irreconciliable, pese a que a través de la red social informaban de cómo iba el embarazo, el nacimiento de Matías y que había planes de boda.
Gil se distanció de su mujer en octubre de 2016 porque debía viajar a España por compromisos laborales. En Europa el actor interpretaría a Jesús de Nazaret.
Después de que su publicista diera a conocer la información de la ruptura, Marjorie de Sousa también emitió un comunicado donde confirmó los rumores. Entonces, dijo que "desde lo más profundo de mi corazón estoy agradecida siempre por su apoyo, no les niego que es un momento muy muy difícil, pero les pido para mí y mi familia respeto y prudencia, han sido meses de enfrentarme muchas decepciones y realidades que no imaginé, es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de mi vida".
Fue a través de ese mensaje que también informó que había un proceso legal de ambas partes del que están a cargo abogados, pero aunque por su lado buscaba un diálogo personal y amistoso, no fue el caso del actor.
Por otro lado, Julián Gil ha llorado al recordar a su mujer y a niño. Fue en Miami donde evocó a su familia, "los hombres padecemos, sentimos y también sufrimos... yo también estoy decepcionado