Chivas manda en su casa: Pizarro

Redacción

06:00 | Sábado 27 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Desde que supo que Tigres iba a ser el rival de Chivas en la final, Rodolfo Pizarro imaginó que iba a meterle un gol a los felinos del norte y cumplió su sueño.
Su anotación lo tiene ilusionado tanto en lo personal como en lo grupal a tal grado que no duda en asegurar que "Chivas manda en casa y que hará pesar su cancha para levantar el título de la Liga MX".
De su anotación comentó que: "Fue algo muy bonito, un sueño cumplido, pero ahora tenemos que pensar en recuperarnos físicamente para el siguiente partido, sabemos que en casa somos muy fuertes para buscar el triunfo y ganar el campeonato el domingo".
Eso sí, el orden entre líneas y la buena lectura de los tiempos del encuentro que el Rebaño Sagrado mostró en el primer partido contra los felinos del norte, será la base que Chivas va a explotar en el juego de vuelta.
"Dimos un muy buen partido, al último nos desconcentramos y eso permitió que reaccionaran, pero el empate nos da una ventaja y creo que ahora los preocupados deben de ser ellos porque de local con nuestra gente vamos a cerrar muy bien", aseguró Pizarro.
Eso sí, fue claro al señalar que no deben caer en excesos de confianza ni cometer errores si desean ser campeones.