Cantan a víctimas de Manchester

Redacción

06:00 | Domingo 28 de Mayo 2017

Rafael Villalobos
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Los hermanos Jesse & Joy llevaron al "Espacio sideral" a los 10 mil asistentes que acudieron a recibir "Un besito más", gira que llevarán a Villa Hermosa y Tijuana para después viajar a Europa y de ahí finalizar en Estados Unidos.
Con escenario inspirado en una playa y una estrella al centro, dio inicio la velada al ritmo de "Qué pena me da", sencillo que se desprende de su última producción "Un besito más".
La agrupación México-estadounidense interpretó temas como "No soy una de esas", "Ya no quiero" y "Chocolate", una de las canciones más coreadas de la velada.
"¿Cómo está el mejor público del planeta Tierra? Ustedes son uno de nuestros públicos más exigentes, más conocedor y el más caliente", saludó Jesse.
La noche continuó con temas como "Llorar", "¿Con quién se queda el perro?", "Mi tesoro", "Dime que no" y "Llegaste tú", canciones que marcaron un recuerdo en muchos de los asistentes que no dejaban de cantar.
La sorpresa de la noche fue Juan Luis Guerra, que sólo vino a México a estar con sus sobrinos Jesse & Joy para acompañarlos con canciones como "Un besito más" en versión acústica, y el tema "Bachata rosa", éxito que los llevó a ganar su primer Grammy.
El público no quería que se despidiera Juan Luis y con gritos de "No te vayas" y "Cántame al oído", el dominicano complació con "Burbujas de amor", con la que agradeció las muestras de cariño y se despidió del escenario.
Los hermanos sorprendieron cuando aparecieron desde un pequeño escenario colocado entre las butacas del Auditorio, para cantar el tema "Me soltaste", que provocó lágrimas y emoción de los fans.
Jesse & Joy recordaron los hechos ocurridos en Manchester con el tema "Ecos de amor", mismo que Joy pidió que se cantara lo más fuerte posible.
La agrupación ganadora del Grammy presentará el próximo agosto la reedición del disco Un besito más, que vendrá con nuevas colaboraciones y más sorpresas para sus fans.