Mario Bautista canta en el Auditorio Nacional

Redacción

15:21 | Domingo 28 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Luciendo una chamarra de piel con estoperoles dorados y tenis de color dorado apareció el cantante Mario Bautista desde una plataforma para deleitar a sus "bautisters" con el tema "Ven a Bailar", en el Auditorio Nacional.
"Muchas gracias Auditorio cómo están esta noche, qué bien se siente estar aquí con ustedes. De verdad no tienen una idea de lo agradecido que estoy con ustedes y todo esto es por ustedes y para ustedes", comentó Bautista.
Con una proyección de video donde se mostraba al cantante llegando a un bar interpretó el tema "Tú y Yo".
"¿Les gustan las sorpresas? porque yo les tengo preparada una increíble y la traje desde España así es que denle un aplauso a Dvicio".
La agrupación española acompañó al cantante con su tema "Casi Humanos" , mismo que fue coreado por sus "bautisters"; su vocalista, Nacho Gotor, recordó a sus fans que el próximo miércoles se presentarán en el Teatro Metropólitan.
Acompañado de la talento de la red, Mario presentó a los Broken Niños Make Pesos, acompañados por Mr Pig en las tornamesas.
"Gracias esto estuvo muy increíble, qué bueno que pudieron estar aquí", dijo Bautista en agradecimiento.
Con lágrimas en los ojos Bautista no logró contener la emoción que sentía y se hincó en el escenario, hecho que llevó a sus fans a gritarle "Sí se pudo, sí se pudo".
Invitados como Saak, ex participante de la voz México, y la agrupación regia de los Claxons compartieron el escenario con Bautista, mismo que con ayuda de sus "bautisters" logró iluminar el Auditorio Nacional con las luces de sus teléfonos celulares.
"Llegó la hora decir adiós, gracias por darme esta noche tan mágica, me los llevo en el corazón, me despido con esta canción 'Aquí estoy' y recuerden: los sueños sí se cumplen", afirmó.
Ante un público de más 8 mil "bautisters" presentó su nuevo sencillo "Mi Necesidad" en versión reggae, para despedirse con su tema "No Digas Nada".