Breves de espectáculos

Redacción

06:00 | Martes 30 de Mayo 2017

No volverá a "La voz"
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Aunque Shakira estuvo en la cuarta temporada de "La voz" Estados Unidos, ella rechazó volver. "No, no volvería, porque es muy difícil estar lejos de mi familia", confesó la estrella colombiana, quien dice, ahora sólo le interesa la música.

Xxxx

Tomará terapia
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Violeta Isfel y Archie Balardi toman terapia de pareja, así lo anunció la actriz, quien confesó que buscan vivir su amor de la manera más sana. "Ir a terapia de pareja no es otra cosa más que comunicarnos bien, es ponernos de acuerdo".

X x x x

Rococó en el Pepsi ska fest
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- El grupo Panteón Rococó es la cabeza de cartel de la tercera edición del Pepsi ska fest, que se realizará el próximo 2 de septiembre, en el Pepsi Center WTC. Otras bandas presentes serán Roco Pachukote, Chino y su Gala y Fishbone.

X x x x

Hijo de "Luismi" también canta
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- A través de Instagram, Aracely Arámbula mostró un par de clips en el que uno de sus hijos aparece en una piscina con un micrófono en la mano. De inmediato se comentó la posibilidad de que salga cantante como su papá Luis Miguel.

X x x

Pablo Escobar felicita a Noel
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- El actor brasileño Wagner Moura, quien recrea al fallecido capo del Cartel de Medellín Pablo Escobar en la serie "Narcos", manda un video muy especial de felicitación al rockero británico Noel Gallagher por sus 50 años de vida.