Lista la primera invasión mórbida

Redacción

06:00 | Martes 30 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Con la intención de invadir de teatro diversos inmuebles del país, es que inicia la primera temporada de Espacios Mórbidos.
Las instalaciones del Hostal Regina (Centro Histórico), sus habitaciones, baños y hasta la cocina, serán los escenarios perfectos de 38 puestas en escena del proyecto dirigido por Gabriela Orsen.
"Es un proyecto que convocó a compañías de teatro independientes y de gran profesionalismo", comentó la directora de este proyecto que se realizará del 7 de junio al 30 de julio.
"Son 38 proyectos que se adaptan a espacios no convencionales, son obras de 25 minutos a hora y media, es una primera invasión escénica donde se dibujarán todas las pasiones", dijo.
Orsen comentó que la cartelera completa está disponible en las redes oficiales de Espacios Mórbidos. Esperan que el proyecto contagie a la gente para que pueda haber muchas más invasiones, en diferentes partes del país.
"Last mar", del dramaturgo Carlos Valencia, será la obra que inaugurará esta invasión, con funciones de miércoles a domingo.