Ultimo Guerrero y Atlantis elevan su rivalidad

Redacción

15:25 | Miércoles 31 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Rivales clásicos ya sobre el cuadrilátero de la arena México, Último Guerrero y Atlantis sostendrán este viernes una batalla distinta, en busca de llevar a sus pupilos a la final de la primera eliminatoria del torneo Gran Alternativa.
El Ídolo de los niños apadrinará a su paisano Esfinge, mientras que el también tapatío Sansón, subirá aliado con Último Guerrero.
En el 2005, Atlantis llevó a la gloria a La Máscara en cerrado duelo contra Dr. Wagner Jr. y Misterioso Jr.
Tres años después, el Último Guerrero igualó a su entonces compadre, tras encaminar a Dragón Rojo Jr. a la victoria en el torneo.
En el 2011, se convirtió en el segundo padrino en ganar por dos veces la competencia, antes sólo lo había logrado Emilio Charles Jr.
El lagunero hizo equipo con Rey Escorpión, quien ahora ya no está en la empresa.
BUENA PLATAFORMA. Este torneo, que significa una gran vitrina para los nuevos valores, se realizará en dos fases, el 2 y el 9 de junio en cada una de las cuales se obtendrá a una pareja finalista, las cuales se enfrentarán el 16 de junio en la arena México.
Ha habido ganadores importantes en la historia de este torneo. En agosto de 1994 se hizo el primer piloto de este torneo, en el que Shocker fue el ganador, apadrinado por Brazo de Plata y Ringo Mendoza derrotando en la final a Gran Markus Jr., El Brazo y Apolo Dantés.
En diciembre, Héctor Garza fue el primer ganador oficial.