Corren otra vez a Pablo Montero de telenovela

Redacción

14:31 | Miércoles 31 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Por indisciplina, Pablo Montero fue despedido de El vuelo de la victoria, producción de Natalie Lartilleux que aún no se transmite, informó un integrante cercano a la telenovela, hecho que se suma a un historial de conflictos con las producciones.
Pero esta ocasión, agregó el informante, se acabaron las contemplaciones para el cantante de 42 años, quien ya está fuera de la historia protagonizada por Paulina Goto y Mane de la Parra, por no haber llegado a sus llamados en tiempo y forma.
En 2013, Montero dejó el musical Qué rico mambo; poco después, prescindieron de sus servicios en la telenovela Mi corazón es tuyo, producción de Juan Osorio, quien luego de un par de advertencias, le hizo pagar los gastos de producción del día que dejó plantada la locación que compartía con Silvia Navarro.
Antes hubo un llamado de atención en la telenovela Qué bonito amor, cuyo jefe, Salvador Mejía, confirmó que había suspendido temporalmente al actor por una serie de retardos que afectaban los tiempos de grabación. "Es una cosa de disciplina", dijo el productor.
En 2008, cuando grababa Fuego en la sangre, uno de los proyectos que más éxito le han dado en su carrera, Montero fue detenido y encarcelado durante 48 horas en Miami, por haber reincidido en el consumo de drogas.
El actor fue llevado a la corte y recibió una sentencia. Mejía, entonces también productor del melodrama protagonizado por Adela Noriega, lo perdonó y le dijo que le daría una oportunidad.